13 Blogs de Tecnologia e Informática que Puedes Googlear

Blogs de Tecnologia y Blogs de Informática que puedes googlear

En esta ocasión te escribo para que puedas escoger entre un listado de 13 webs y blogs de tecnologia. Algunos de estos blogs de tecnologia publican noticias y artículos sobre tecnología e informática en general.

blogs de tecnologia
Tecnología e Informática

En algunos casos son blogs personales.

En otras ocasiones son blogs de noticias sobre tecnología o de informática.

Para hace esta lista me he basado en los datos de analizador de tráfico de webs Alexa.

Es decir, me he basado en el tráfico web que indica el buscador Alexa. Me podría haber basado en otro tipo de rankings y listas, pero he preferido que tengas una clasificación distinta.

Blogs de tecnologia. Tu lista

Aquí tienes la lista de los 13 blogs de tecnologia y blogs de informatica.  En cada blog de tecnologia hay un breve comentario sobre la temática de cada uno. Algunos blogs de tecnologia hablan sobre varias temáticas. El comentario sobre la temática es descriptivo. 

Es todo sobre tecnología, celulares (teléfono móviles) y mucho más. Este es el lema de esta web en la que puedes tener información sobre teléfonos móviles. Muy interesante el área de ‘unboxing‘. La web tiene un área de respuestas en vídeo que contesta a preguntas de los usuarios.

Un clásico blog de tecnologia en su difusión de la misma. Como otros tantos de los blogs de tecnologia que hay en la lista. Es un portal con mucha audiencia e influyente en el sector. Es un portal escrito por geeks para otros geeks. Es posible encontrar tendencias de mercado y opiniones sobre todo tipo de productos.

Blog donde puedes encontrar noticias sobre software libre, Windows y productividad. Puedes encontrar un apartado de trucos que está muy bien planteado y estructurado.

Blog de tecnologia y negocios. Encontrarás información de tecnología y negocios. Aquí puedes encontrar información sobre social media, cloud computing, seguridad informática y cómo no, un apartado dedicado a las startups.

Es un blog de divulgación de ciencia y tecnología pero como dicen sus autores en la zona de contacto “nos autodenominamos un grupo de geeks” o “locos por la tecnología“. Encontrarás informaciones de todo tipo sobre tecnología, ciencia e informática.

Este blog donde colaboran muchas personas, tiene noticias permanentemente sobre actualidad tecnológica, gadgets y novedades del sector. Prácticamente su renovación de noticias es constante.

Un sitio sobre noticias tecnológicas que no te puedes perder. Entre otras cosas publican noticias sobre Apple, Apps, Cámaras, Computadoras, Curiosidades,    Ecología, Google, Hardware, Móviles, Multimedia, Noticias,  Laptops,  Portátiles, Robótica, Software, Tecnologia, USB y Videojuegos.

Un magazine sobre redes sociales y periodismo digital. Publican artículos sobre las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y Youtube. Disponen de un apartado muy interesante sobre Seguridad Informática y virus.

Este blog, dirigido y programado por José Román Hernández Martín, es un blog sobre tecnología, donde puedes encontrar tutoriales, cursos sobre adsense y publicidad online.

Hoja de router es un blog sobre tecnología dirigido por 6 profesionales la mayoría del mundo del periodismo. Blog muy recomendable, ya que estos profesionales colaboran con medios de comunicación habitualmente conocidos.

Este blog del grupo xakata, publica noticias sobre internet móvil, equipos en red, equipos en la nube y artículos TIC. También encontrarás noticias sobre módems, routers y artículos sobre las principales operadoras de telefonía y cable.

Blog de tecnología dedicado al mundo del sistema operativo Android. Aquí encontrarás noticias sobre la actualidad de Android, reviews, aplicaciones de Android y juegos.

Blogs de tecnologia, redes sociales, juegos, aplicaciones. En este apartado no tienes uno, tienes 12 blogs más. Las personas que redactan los blogs, son periodistas y también consumidores así que dan su punto de vista de primera mano. Muchos de ellos también tienen blogs personales sobre temáticas parecidas.

¿Consideras que me he dejado algún blog? Seguro que sabes más blogs de tecnologia que yo. Puedes opinar debajo de esta entrada.

Otras entradas que te pueden interesar

Cómo funciona Pinterest de forma intuitiva

Cómo hacer un Esquema en Word sin pillarte los dedos

¿Sabes que es un curador de contenidos o content curator?

Suscríbete a la newsletter
Si estás haciendo un trabajo de investigación, este es tu sitio.

Juanjo Boté
Juanjo Boté

Soy Juanjo Boté y te voy a ayudar con tu trabajo de investigación. 

  • Llevar a cabo tu proyecto de investigación.
  • Disponer de herramientas que te ayuden y faciliten la tarea.
  • Tener tu propia hoja de ruta para entregar tu trabajo de forma eficiente.
  • Alguien que te oriente paso a paso.

Apúntate.

Recibirás información puntual con tutoriales y consejos para llevar a cabo tu proyecto de investigación. 100% libre de SPAM. 

Autor: Juanjo Boté

Juanjo Boté. Te ayudo con tus trabajos de investigación académica ¿Te unes?

10 opiniones en “13 Blogs de Tecnologia e Informática que Puedes Googlear”

  1. Buena clasificación. Mi blog Tecnología4all tiene solo 2 meses de vida y ya cuenta con bastantes visitas y unos indicadores DA y PA realmente buenos. Te invito a visitarlo y, tal vez, decidas incluirlo en tu próxima lista 😉

  2. Una lista muy completita, algunos ya los tengo en mis listas pero por ejemplo los de El País no los tenía en cuenta, me daré una vuelta..

    Gracias!

  3. Buen trabajo Juanjo. Soy aficionada a la tecnología y conozco algunos de los que has incluido. Se agradece muchísimo el que nos facilites el trabajo de cribado ya que muchas veces hay tanto ruido que es difícil llegar a la información verdaderamente interesante.

    1. Carol,

      en toda lista hay que hacer filtros. A veces con más acierto, otras con menos. Espero haberte ayudado. Muchas gracias en pasarte por aquí.

  4. Es muy bueno aprender sobre las nuevas formas de manejo de computadoras porque muchas personas incluyéndome no sabíamos tanto estas cosas de las tecnologías nos basábamos en algo antiguo con la nueva generación las cosas son más rápidas cosas que nos demorábamos tiempo en hacerlo ahora solo en instante ya están las cosas es muy bueno aprender cada día mas

Comentarios cerrados.