Categorías
Reseña

Cuenta de snapchat recomendada

Christian von Eitzen del blog christiandve.com, ha recoplicado y publicado, con un trabajo impresionante las 130 mejores cuentas de snapchat en español. Entre ellas está la mía. Tengo que agradecer a Christian que me haya incluido en esta lista.

Por cierto, Christian tiene más de 23000 seguidores en Vine.

Son muchas las horas que me paso en snapchat hablando con mis seguidores. Pero también es cierto que Christian no pone cuentas porque sí en su directorio. Se las revisa una a  una. Después decide o no incluirlas en en su listado.

Cuentas de Snapchat recomendadas

Dicho esto, se podrían decir muchas cosas de Snapchat. El hecho de que no tenga un buscador y que no se puedan seguir a personas, dificulta mucho tener seguidores. Pero también y esta es la gracia de las red social, te tienes que espabilar para tener seguidores. Es decir, tienes que difundir la cuenta. Entre tus amigos, conocidos o desconocidos en Twitter, Facebook o instagram. O donde te de la gana.

Por eso precisamente tiene una gran valor añadido la lista de Christian von Eitzen, que te he mencionado antes.

Snapchat es una red social que hace difícil la difusión de los contenidos. Sin embargo, esa es precisamente la gracia. Es una red social, donde puedes ser uno mismo o incluso hacer el cabra ya que los snaps duran 24hrs. O ser un tío serio. Lo mejor..es ser tu mismo.

Para las empresas es ideal, especialmente por el tema de branding. La pega que tiene Snapchat y de ahí su gracia es que tienes que estar colgando contenidos continuamente.

Síguenos en Snapchat

Además, hay la creencia de que desde Snapchat las conversiones son díficiles, cuando no imposibles. Bueno, pues hay empresas que ya lo están consiguiendo. Por cierto, aquí puedes añadirnos tanto a Christian como a los dos.

La cuenta de Christian, https://snapchat.com/add/chdve y la mía https://snapchat.com/add/juanjoboteblog

Justo aquí debajo, tienes mi Snapcodigo.

snapchat

Después de esto, me puedes comentar debajo del post, si tu utilizas snapchat..para que lo utilizas. O bien me cuentas tus dificultades para entenderlo.

 

Por Juan-José Boté

Juanjo Boté. Te ayudo con tus trabajos de investigación académica Juanjo Boté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *